Encuentro con el músico Michael Mossman en Estudios de Ocio

El célebre trompetista y compositor de jazz Michael Mossman mantuvo un encuentro el pasado martes día 29 de noviembre con los alumnos del Instituto de Estudios de Ocio. Michael Mossman, una de las figuras más brillantes del jazz internacional contemporáneo, se encuentra de paso por Bilbao con motivo de sus conciertos con la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS), institución con la que el Instituto de Estudios de Ocio mantiene un acuerdo de colaboración.

Michael Mossman lidera la Jazz at Lincoln Center’s Afro-Latin Orchestra y recientemente se ha encargado, junto a Bebo Valdés, de los arreglos y la composición de la música para la película de animación Chico y Rita, dirigida por Fernando Trueba y Mariscal. La banda sonora fue galardonada con un premio Grammy y se colocó en el nª3 de la lista de los discos más vendidos de España, algo nunca antes conseguido por un álbum de jazz latino.

El encuentro se enmarca en el proyecto “Disfrutar las artes”, un programa de formación permanente del Instituto de Estudios de Ocio que acompaña la agenda de las instituciones culturales de Bilbao por medio de cursos especializados.

tag Tags: ,

0 Comentarios en “Encuentro con el músico Michael Mossman en Estudios de Ocio”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...