Encuentro con Kepa Garraza en el Instituto de Estudios de Ocio

El pasado día 15 de noviembre el pintor Kepa Garraza mantuvo un encuentro con alumnos del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Kepa Garraza es un artista emergente en el panorama nacional, que ha sabido asentar ya una voz propia, con estilo y temática inconfundibles. Sus cuadros se han expuesto en numerosas ciudades españolas, así como en Rotterdam, Bregenz y Nueva York, entre otras capitales extranjeras.

El encuentro, en forma de coloquio con el profesor Jaime Cuenca, se sitúa en el marco del proyecto «Disfrutar las artes», un programa de formación permanente del Instituto de Estudios de Ocio, abierto a todas las edades, que busca fomentar el conocimiento y el aprecio del arte entre el público de Bilbao. Se da así continuidad a un ciclo de encuentros con creadores contemporáneos, que se desarrolla a lo largo de todo el curso.

tag Tags: ,

0 Comentarios en “Encuentro con Kepa Garraza en el Instituto de Estudios de Ocio”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...