Entrevista en Onda Vasca sobre Industrias culturales y creativas

El próximo viernes 25 de julio, a las 12,00 hrs. cerramos nuestra colaboración semanal en Onda Vasca con la Directora del Instituto, Cristina Ortega y Fernando Bayón, investigador adscrito a nuestro Equipo oficial de Investigación, donde tendrán oportunidad de charlar sobre aspectos relativos a las industrias culturales y creativas.

Analizarán los sectores que acogen y los motivos de su auge actual. Tratarán así mismo sobre cúales son y cómo se miden sus impactos tangibles e intangibles. Reflexionarán sobre más allá de los retornos económicos qué otros beneficios son esperables de estas industrias.

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “Entrevista en Onda Vasca sobre Industrias culturales y creativas”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...