Con motivo de la exposición “Josep M. Sert. El archivo fotográfico del modelo”, el Museo San Telmo ofrecerá el curso La fotografía y las vanguardias artísticas (1900-1939) impartido por el profesorJaime Cuenca del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.

En esta ocasión, la amplia formación permanente de adultos que ofrece el Instituto, recala por primera vez en Donostia, con el claro propósito de ser un referente en esta oferta formativa destinada al público interesado en acercarse y disfrutar del mundo del arte y demás manifestaciones artísticas.

Aqui puedes acceder a más información sobre  los detalles y la forma de inscripción del curso.

tag Tags:

0 Comentarios en “Estudios de Ocio ofrece un curso sobre fotografía y las vanguardias artísticas en el Museo de San Telmo de Donostia.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207