Estudios de Ocio presente en el I Salón de Ocio Cultural

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto participa en el I Salón de Ocio Cultural, organizado por El Correo en el Mercado de La Plaza Ensanche, en Bilbao. Además de ofrecer información detallada y personalizada sobre los 5 programas del Proyecto OcioBide. La Formacion como Ocio, se sortearán plazas para disfrutar del ocio cultural de una manera diferente en la Universidad de Deusto. El evento abrirá sus puertas al visitante desde el viernes 18 por la tarde hasta el mediodía del domingo 20, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. ¡Os esperamos!

tag Tags:

0 Comentarios en “Estudios de Ocio presente en el I Salón de Ocio Cultural”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207