Inicio de la recepción de trabajos del «Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural”

A través de uno de nuestros alumnos del año pasado, nos llega esta información sobre este premio a trabajos de investigación en el ámito de la Gestión Cultural.

Recogemos la informacion de forma textal de la página de la Feria de Tarrega

«A partir de este viernes, 1 de octubre, los interesados pueden enviar los trabajos de investigación sobre estudios culturales a este premio promovido por FiraTàrrega y Ros Roca y dotado con 6.000 euros

Desde este viernes 1 de octubre y hasta el 1 de abril de 2011, es el plazo establecido para la recepción de trabajos que quieran optar al “Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural” que convocan FiraTàrrega y la empresa Ros Roca.

Los trabajos presentados tienen que ser estudios que hagan referencia al análisis o la investigación en el campo de la gestión de la cultura, como por ejemplo estudios de casos, impacto sobre el territorio, estudios comparados, cooperación, políticas culturales, análisis de organizaciones, tipologías de profesionales y de públicos, I+D, patrocinio y mecenazgo, etc.

Los originales deben ser enviados como documento adjunto en formato PDF por correo electrónico a la dirección lafiraencurs@firatarrega.com especificando en el asunto “Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural”.

Este premio está dotado con 6.000 euros y una escultura conmemorativa del artista Antoni Boleda.  Cabe remarcar que es uno de los premios de Europa con mayor dotación en este campo.

El galardón tiene un ámbito internacional y una clara vocación europea, ya que se aceptan trabajos originales en tres idiomas (catalán, castellano e inglés).

El jurado que deliberará el trabajo ganador estará formado por un miembro de la empresa Ros Roca, el cual ejercerá la presidencia, un miembro de FiraTàrrega, y un miembro del equipo docente de cada una de las siguientes universidades con masters, posgrados o estudios culturales y que también colaboran en la organización de este galardón: Universitat de Lleida, Universitat de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra y Universitat Oberta de Catalunya.

Los interesados que quieran conocer más aspectos sobre este premio y sus bases pueden visitar la web de la Fira (http://www.firatarrega.cat/es/activitats/premis) donde también encontrarán el formulario de inscripción.

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “Inicio de la recepción de trabajos del «Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural””


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...