Mediante un acto solemne en el auditorio d ela Facultad de Auditoria, se dio inicio a las Jornadas Académicas sobre Innovación y Transferencia de Conocimientos en Ocio y Desarrollo Humano que lleva adelante la Universidad Técnica de Ambato (Ecuador). El proyecto lo lidera la Dra. Carolina Barriga Torres quien fue auspiciada por la Universidad para que obtenga su PHD en el exterior y hoy su responsabilidad profesional le permite impartir a los estudiantes los conocimientos de su investigación en compañía de sus tutoras las Dras. Idurre Lazkano y Aurora Madariaga.

tag Tags:

0 Comentarios en “Jornadas Académicas sobre Innovación y Transferencia de Conocimientos en Ocio y Desarrollo Humano que lleva adelante la Universidad Técnica de Ambato (Ecuador).”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207