Premio a la mejor comunicación presentada en Ociogune 2015

En la 10. Edición de OcioGune. Foro Internacional de Investigación, pensamiento y reflexión en torno al ocio, la Cátedra Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto se ha hecho entrega del premio a la mejor comunicación.

En esta primera edición 15 han sido las candidaturas presentadas a este Premio; 14 son comunicaciones en español y 1, en inglés.
El Tribunal de evaluación de este Premio, conformado por:
 D. Manuel Cuenca, Presidente de la Red OcioGune y Profesor Emérito de la Universidad de Deusto (España).

D. José Antonio Caride. Director del equipo de Investigación SEPA-Interea y Catedrático de Pedagogía Social de la Universidad de Santiago de Compostela (España).

D. José Clerton de Oliviera Martins.   Profesor de la Universidad do Fortaleza (Brasil) y Representante de OTIUM. Asociación Iberoamericana de Estudios de Ocio

tras rigurosa aplicación de los criterios indicados en las Bases del Premio para el proceso de selección,  han acordado por unanimidad  la concesión del mismo a las dos comunicaciones finalistas, ex aequo:
 – Barrios creativos y su lectura a través de nuevos mapas culturales: apuntes sobre Bilbao, Medellín y Nueva York, Autora: Isabel Verdet Peris
– Transcultural aesthetics in European transmedial art projects: on the social effect of artistic co-creativity. Autora: Lora Markova
Este premio, posible gracias al patrocinio del Banco Santander, quiere servir de estímulo y reconocimiento a la labor de investigadores e investigadoras que dedican sus esfuerzos al estudio del fenómeno del ocio y temáticas afines.
Enhorabuena a las dos investigadoras!!!

tag Tags:

0 Comentarios en “Premio a la mejor comunicación presentada en Ociogune 2015”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...