Premio Europeo a las Pasiones

El premio la Seconda Luna está destinado a todas aquellas personas que hayan desarrollado y perseguido una pasión material o inmaterial consiguiendo éxitos dignos de atención. El objetivo principal del premio es la promoción y la valorización de las pasiones.

 ¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas que cultivan, comparten o promueven una pasión, sea esta una afición o una profesión. La materia y el sector de interés no tienen importancia.
El premio está abierto a personas individuales, grupos informales y entidades con personalidad jurídica, siempre y cuando sean residentes o tengan domicilio legal en la Unión Europea o en áreas confinantes en su interior.

Señala a un apasionado

¿No quieres participar pero conoces a alguien que pasa sus días y sus noches cultivando su pasión? ¡Escríbenos! Si él o ella gana, tú también recibirás un premio. Puedes encontrar más información en la convocatoria.

Instrucciones generales

Un instrumento útil para descubrir en seguida todo lo que tienes que saber sobre el concurso y resolver todas tus dudas. DESCARGA LAS INSTRUCCIONES GENERALES

La convocatoria oficial

Antes de decidir participar en el concurso, lee con atención la convocatoria oficial. DESCARGA LA CONVOCATORIA

tag Tags:

0 Comentarios en “Premio Europeo a las Pasiones”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207