Regala «Estudios de Ocio» en Navidad

¿Sabes cómo celebrar la Navidad? Nosotros te podemos ayudar con alguna idea original para sorprender a tus seres más queridos. Incluso, para que tú también te obsequies con una experiencia diferente. Te proponemos regalar y disfrutar del Ocio Cultural con la Universidad de Deusto. En el Instituto de Estudios de Ocio llevamos casi 25 años creando programas de ocio enriquecedor. Y creemos que puede ser una alternativa sorprendente para tus seres queridos, así como para ti. Aquí tienes nuestras propuestas navideñas. Si deseas regalar estas experiencias de calidad, es muy sencillo. Tan sólo tienes que enviarnos un correo a ocio@deusto.es o llamarnos al teléfono 690 91 70 18. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Tienes inquietudes culturales y te gusta viajar?
Puedes hacerlo con Aprender Viajando, el programa de viajes culturales que el Instituto de Estudios de Ocio organiza en colaboración con Carlson Wagonlit Travel. Se trata de una forma diferente de entender el viaje porque se prepara cuidadosamente en la Universidad de Deusto, con el profesorado más selecto. Y, posteriormente, se visita el destino con el acompañamiento de estos docentes. Este planteamiento te acercará a experiencias culturales, compartidas, de calidad que te proporcionarán emoción, gozo, disfrute y conocimiento. En estos momentos están abiertos los siguientes viajes:

  • Rutas del mundo antiguo. Ebro abajo por la Hispania Tarraconense Profesor: Iñaki Moreno
  • Fiestas y tradiciones. Viaje a la Tauromaquia Profesores: Santiago Iriarte y Leopoldo Sánchez Gil
  • Sendas de la cultura europea. Las fuentes del Rhin Profesor: Josetxu Villacorta
  • Viajes literarios. Granada, tras las huellas de Federico Profesor: Francisco Soguero

¿Te gustaría saber más sobre arte, música, cine, historia, temas de actualidad…? Adéntrate con nosotros en temas culturales para todos los gustos e intereses a través de nuestros cursos de Ocio Cultural Universitario. Son cursos de 15 horas, abiertos, dirigidos a personas de cualquier edad, para los que no se requiere titulación previa. Simplemente es necesario tener un interés por ampliar el horizonte cultural, descubrir los valores humanos, buscar nuevos modos de desarrollo personal y enriquecer el tiempo libre con un ocio nuevo. Éstos se desarrollan en las aulas del Instituto de Estudios de Ocio, en la Universidad de Deusto. Cada semestre presentamos nuevos cursos. En la actualidad es posible matricularse de los siguientes:

  • Grandes conmemoraciones musicales: Debussy, Ravel, Liszt, Mahler, Gershwin, Villalobos… conocer al artista, entender su música Profesora: Mercedes Albaina
  • España bajo los Austrias: esplendor y decadencia Profesor: Esteban Goti
  • La leyenda artúrica y el amor cortés: los Caballeros de la Tabla Redonda Profesora: Isabel Parrondo
  • Las mujeres medievales. Una historia desconocida. Profesora: Cristina Ayuso
  • Mitos y realidades sobre el origen de la pintura vasca: ¿existe una Escuela Vasca? Profesor: Santiago Arcediano
  • Por qué mataron a Lorca: La casa de Bernarda Alba Profesor: Juan Luis de la Cruz Introducción a la Antropología.
  • ¿Por qué los humanos tenemos cultura? Profesor: José Antonio Fernández Lombera
  • El cine a través de la psicología Profesor: Bittor Arnaiz

tag Tags:

0 Comentarios en “Regala «Estudios de Ocio» en Navidad”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...