Regala Ocio Cultural Universitario

El Instituto de Estudios de Ocio ha participado en el I Salón de Ocio Cultural celebrado desde el 18 al 20 de noviembre en el Atrio del Mercado del Ensanche, en Bilbao. El evento ha contado con numeroso público que se ha acercado hasta el stand en el que la Universidad presentaba OcioBide, su oferta de programas de formación para adultos, dirigida a aquéllos que desean disfrutar y aprender sobre temas relacionados con la cultura, el arte, la filosofía, la historia, la psicología, etc.
Con motivo de la proximidad de las fechas navideñas Estudios de Ocio propone un regalo diferente para la Navidad, la posibilidad de regalar Ocio Cultural en la Universidad de Deusto. Además, en el Salón ha realizado un sorteo de tres plazas en sus cursos de Ocio Cultural Universitario, en el cual han resultado premiadas: Nieves Mata Gómez (Bilbao), Begoña Bernaola (Bilbao) y María José Puga Samaniego (Derio). ¡Felicidades!

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “Regala Ocio Cultural Universitario”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207