Viaje Facultativo de los alumnos de los Postgrados de Estudios de Ocio

Os proponemos un breve recorrido fotográfico que ilustra los momentos más relevantes del viaje facultativo, organizado por el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, y dirigido a los alumnos del Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias y el Máster Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación. En esta edición, el destino seleccionado fue el entorno San Sebastián- Biarritz , donde tuvimos la oportunidad de ser atendidos por los responsables de equipamientos y de proyectos culturales que figuran a continuación: San Sebastián Turismo; Jazzaldia; Museo Balenciaga; Aquarium; Kutxa-Ekogunea; Basque Culinary Center; Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Kursaal; Museo Vasco de Baiona; CCN-Biarritz Ballet y Biarritz Surf École.

tag Tags:

0 Comentarios en “Viaje Facultativo de los alumnos de los Postgrados de Estudios de Ocio”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...