¿Qué hacemos?

Lecturas 9 de abril de 2022. Sábado V semana de Cuaresma

Compartimos tiempos de incertidumbre. En muchas situaciones de la vida no sabemos muy bien qué tenemos que hacer. ¿Qué se espera de nosotros? ¿Interiormente qué me sale que tengo que hacer?…. Y la incertidumbre le pasa a todo el mundo, el problema son las respuestas.

Los que deciden matar a Jesús también tienen incertidumbre. Saben que matar está mal, pero buscan el mal menor, que perezca uno por todo el pueblo. La cosa es que el horizonte de Jesús tiene mala pinta.

Hoy podríamos preguntarnos por lo que hacemos y sus consecuencias. Los sacerdotes querían el bien, pero quedan como villanos. Nosotros en general somos buena gente pero lo que hacemos tiene más consecuencias que las aparentes. Jesús enseñanos a elegir qué hacer desde tu Evangelio. Feliz sábado.

Track, Railroad Track, Rails, Railway Line

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¿Qué hacemos?

  1. Bñe dijo:

    El camino de Jesús, fue muy duro, consecuencia de su actitud ante su caminar por la vida… ayúdanos, enséñanos, Jesús, a saber las consecuencias de lo que hacemos, a no calcularlo tanto. Sólo Tú, nos puede enseñar. Estamos en su recta final de la vida… Que no nos frene, sino, ayude a no calcular tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.