Noticias y Eventos

Abierta Matrícula para Cursos de Idiomas con Descuento para Deusto Alumni

¡Ya tienes abierto el plazo de matrícula para los nuevos cursos trimestrales del Centro de Idiomas de la Universidad de Deusto!

Si te interesa mejorar tu nivel de francés, alemán o chino, no lo dudes y rellena la hoja de matrícula que encontrarás en nuestra web – www.idiomas.deusto.es – dentro del apartado correspondiente a cada idioma. El segundo trimestre de estos  diomas dará comienzo el 11 de diciembre y finalizará el 09 de marzo.

Si te interesa conocer los horarios y niveles de alguno de ellos, no dudes en contactar con el Centro de Idiomas. Además, siendo Alumni, puedes beneficiarte de un 10% de descuento sobre los precios publicados.

Para obtener el descuento, escribe a alumni@deusto.es solicitando tu certificado de Alumni.

Si lo que te interesa son los cursos de preparación para poder conseguir tu título de Cambridge, nuestros cursos darán comienzo la semana del 12 de enero con el horario que puedes ver arriba.

Aprovechamos para comunicarte que en la convocatoria de junio también podrás realizar el examen ILEC (International Legal English Certificate) y el ICFE (International Certificate in Financial English).

Ante cualquier consulta que te pueda surgir no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico – idiomas@deusto.es – o por teléfono 94 413 92 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio