Noticias y Eventos

 

2 Comments

Date de alta en Lanbide en tu Universidad

La Universidad de Deusto colabora con el Servicio Vasco de Empleo Lanbide y pone a tu disposición otra herramienta más para el apoyo a las personas demandantes de empleo.

El centro colaborador de empleo se encuentra en la propia Universidad y está dirigido a personas residentes en la CAV mayores de 16 años. En el centro contamos con numerosos recursos y materiales de consulta además de información relacionada con cursos de formación, búsqueda de empleo y orientación laboral. También encontrarás información acerca de ayudas y subvenciones para empresas.

En la Universidad podrás inscribirte directamente en el Servicio Lanbide además de concertar cita sin esperar colas. Te esperamos en los campus de Bilbao y Donostia en la Oficina de Atención al Estudiante – DeustoAlumni donde Belén Gandarias y Carolina Kutz podrán proporcionarte la información que necesites, a tu medida.

Si precisáis de más información, no dudéis en visitarnos en:

  • Campus de Donostia: Edificio Central. DeustoAlumni – Oficina de Atención al Estudiante. Email: alumniss@deusto.es
  • Campus de Bilbao: Edificio Central. Primer Claustro. Deusto Alumni – Oficina de Atención al Estudiante. Email: alumni@deusto.es

Como novedad este año, los visitantes al IX Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto podrán darse de alta o actualizar sus datos en Lanbide de manera presencial en el stand de DeustoAlumni en el propio Foro, los días 20 y 21 de marzo en el campus de Bilbao.

Comments

  1. Como me comunico telefonicamente?

    1. Hola Clau, puedes llamar a nuestra oficina al teléfono +34 944 139 351.

Leave a Reply


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto