Noticias y Eventos

Deusto y British Council Bilbao firman un convenio para realizar el IELTS

La Universidad de Deusto y British Council Bilbao han firmado un convenio para realizar el International English Language Testing System-IELTS en las instalaciones del campus de San Sebastián.

Este test es un sistema de exámenes, desarrollado por British Council, en cooperación con Cambridge English Language Assessment e IDP Education Australia, con el fin de acreditar el nivel de conocimiento de la lengua inglesa, teniendo en cuenta la expresión oral, así como la comprensión oral y escrita de los participantes.

El IELTS está oficialmente reconocido a nivel internacional, incluso como requisito de admisión por numerosas instituciones académicas de todo el mundo. De ahí la importancia del acuerdo para los estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, ya que, al igual que los certificados emitidos por Cambridge, puede facilitar la consecución de los requisitos de acceso a los programas de movilidad internacional.

Recuerda que siendo DeustoAlumni disfrutarás de un 10% de descuento en los cursos de idiomas de la Universidad de Deusto. Puedes consultarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio