Noticias y Eventos

DeustoSTART Digital comienza en febrero de 2016

Marketing, posicionamiento, analíticas, modelos de negocio digitales, herramientas de lanzamiento y mucho más! Sólo necesitas tres meses, 76 horas, viernes y sábados para adentrarte en este apasionado mundo de negocios de internet! 

Llega la nueva edicion de DeustoSTART Digital que comienza el 19 de febrero y finaliza el 30 de abril de 2016.

Tres meses intensivos en los que aprenderas las claves del éxito en el mundo digital.

La tercera edición de DeustoSTART Digital se desarrollará en el Centro de Emprendimiento, Deusto Entrepreneurship Centre de la Universidad de Deusto, en Bilbao, durante 76 horas lectivas y cuatro dos meses intensivos de formación, co-working, mentorización, coemprendimiento y un foro de inversión.

El programa contará con un conjunto de ponentes/mentores/as escogidos/as de entre los/as empresarios/as y profesionales de Internet más relevantes de todo el estado, con una nutrida representación de profesionales del ecosistema de Internet de Euskadi.

La metodología de DeustoSTART Digital se apoya en cinco pilares fundamentales: formación, co-working, mentorización, coemprendimiento y un foro de inversión. Su objetivo es facilitar a las personas emprendedoras herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayuden a diseñar y madurar sus negocios digitales.

Con este objetivo se permite facilitar su lanzamiento y mejorar su tasa de éxito en la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO AQUÍ y recuerda: Los Alumni ¡tenéis descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio