Noticias y Eventos

Emprendeus V: Aplicaciones de Movilidad

Deusto Entrepreneurship Centre y Bizkaired te invitan a la quinta jornada de Emprendeus. (Ver jornadas anteriores: Emprendeus I, Emprendeus II, Emprendeus III y Emprendeus IV)

Esta jornada girará en torno a las aplicaciones de movilidad que tiene como objetivo fundamental la mejora de la competitividad y las ventas. Un sector cada vez más en auge para hacer frente de manera eficaz y directa a la crisis económica que nos acompaña desde hace casi ya 5 años.

Para esta ocasión contaremos con las ponencias de D. Pablo Aguilar, Director General de NHT Nordwick y de D. Borja Corcuera,  Director de zona comercial norte de Sage – Orysoft. Ambos profesionales de las nuevas tecnologías y de la movilidad en Internet.

¿Cuándo? Martes, 8 de octubre a las 10.00 h.

¿Dónde? Aula Ingenio (piso 3, 310), del Edificio de Ingeniería, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. Ver mapa

Confirma tu asistencia aquí: Emprendeus V

Si deseas conocer las nuevas vías tecnológicas de tal manera que sean un aliado para tu negocio, esta es la mejor oportunidad de la que vas a disponer; Mejora tu competitividad, hazte visible en la gran red mundial de una manera directa y sencilla; Conoce las aplicaciones que harán triunfar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio