Noticias y Eventos

Guillermo Ulacia, Alumni de Informática, nuevo Presidente de Femetal

Guillermo Ulacia (1954, Baracaldo) es licenciado en informática por la Universidad de Deusto y ha ocupado puestos de responsabilidad en sectores industriales como los de la siderurgia, automoción y energía así como la presidencia de Innobasque, la Agencia Vasca de Innovación, desde noviembre de 2009 hasta septiembre de 2013.

Actualmente forma parte del consejo asesor de asuntos económicos del presidente del Principado de Asturias y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos empresariales multinacionales, en los que ha liderado procesos de innovación en productos y procesos de gestión. A la presidencia de Femetal concurre por la empresa Danima Ingeniería Ambiental, S. A.

Quienes le conocen confían en que el nuevo presidente de Femetal dirija buena parte de sus esfuerzos, además, a la introducción de las empresas asturianas en cadenas de suministros globales, de forma que puedan ofrecer sus productos en otros sectores y mercados en los que hasta el momento no se habían planteado entrar.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio