Noticias y Eventos

Jumping Talent: ¡Inscríbete y accede a las mejores empresas!

¿Qué es Jumping Talent?

Jumping Talent es un evento anual organizado por Universia y Trabajando.com en el que participan doce de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloite, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone.

Desde Universia realizarán un proceso de selección a nivel nacional. Los 108 finalistas demostrarán su talento a Directores y personal de RRHH de las empresas participantes en un evento que se celebrará el 26 de marzo de 2015.

¿Qué buscamos?

Las empresas participantes buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedarán con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes). Si eres estudiante de últimos cursos de carrera o Master y/o recién titulado universitario, tienes nivel alto de inglés, has vivido alguna experiencia profesional y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes!

Si quieres comprobar tu nivel de inglés pincha aquí: http://kaplan.do/testdeingles

¿Qué titulaciones buscamos?

•Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc.
•Perfiles Negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, Marketing, ADE+Telecomunicación, etc.)

¿Qué puedes hacer para participar? 

Si crees que ganas delante de una cámara, entra en la web http://emplea.universia.es/jumpingtalent y échale cara, ¡queremos ver tu vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio