Noticias y Eventos

Ofertas de Empleo Internacional

Deusto Alumni gestiona, a través del servicio de Empleo, ofertas de Empleo nacionales e internacionales. Los perfiles de los Alumni en búsqueda de empleo son intermediados a través de la web www.alumni.deusto.es con las ofertas de las empresas que contactan con nosotros.

Existen algunas ofertas de empleo de carácter Internacional que iremos publicando en Noticias y Eventos y en Redes Sociales para que podáis enviar vuestra candidatura directamente a la empresa.

Hoy os informamos de estas nuevas ofertas de empleo:

  • La Universidad de Linz, Austria, busca un Ingeniero Informático con Inglés alto para incorporarse a dicha institución. Enviar candidaturas antes del 30 de Noviembre. Más información aquí.
  • Graduado español en ADE, Economicas, o Empresariales con especializacion en areas de contabilidad y finanzas. Inglés alto y disponibilidad para viajar. Inscripciones hasta 9 de noviembre. Más información aquí.
  • Oportunidades laborales para Estudiantes en el Reino Unido: Marketing, Engineering, Business Administration, Finance, Logistics, HR/Recruitment, IT... Más información aquí.

Imagen: calhounschools.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio