Noticias y Eventos

¿Por qué Hoy es más Difícil Dirigir Personas? Claves para un Liderazgo Eficaz

DeustoAlumni y APD te invitan a la conferencia-coloquio con Paco Muro, Presidente Ejecutivo de Otto Walter International: «¿Por qué HOY es más difícil dirigir personas? Claves para un liderazgo eficaz»

En momentos de incertidumbre, cuando el entorno no ayuda, el dinero escasea, los clientes no se deciden y las empresas sufren para alcanzar objetivos mínimos, es cuando se necesitan los verdaderos directivos. Necesitamos que alguien con visión y capacidad ejecutiva tome el mando, para salvar puestos de trabajo, para sacar adelante la empresa, para marcar prioridades, definir estrategias, asumir riesgos, exigir, motivar e involucrar a todos. Ahora el liderazgo debe conseguir que el equipo logre las metas y retos que se vayan asumiendo.

HOY SE PRECISAN DIRECTIVOS que “bajen al ruedo” y se pongan al frente con templanza, fortaleza de espíritu y decisión, combinadas con la generación de serenidad, fe y acción con un equipo unido y coordinado.
Si tienes responsabilidad sobre equipos no esperes ni un segundo más, no pierdas ni un soplo de energía lamentándote por lo que no tienes o por lo difícil que está todo. Concentra tu talento en sacar el máximo de lo que sí tienes, en decidir caminos entre la maleza, en lograr que el equipo te siga, porque si algo despierta ilusión en tiempos de desesperanza es ver a alguien al frente, de pie, currando, luchando, que toma el mando.

Programa:
17:15 h: Recepción de asistentes y entrega de documentación
17:30 h: Presentación. Mikel Madariaga. Director de la Zona Norte de APD
17:35 h: ¿Por qué HOY es más difícil dirigir personas? Claves para un liderazgo eficaz. Paco Muro. Presidente de Otto Walter
18:15 h: Mesa redonda y coloquio con los asistentes: Liderando personas en la práctica
Paco Muro conversa con: Rafael Careaga. Director de Recursos y Relaciones Institucionales de EDP; Jon Ramos. Gerente de  Askora.
19:00 h: Fin de la jornada

¿Cuándo? 12 de junio (Bilbao), 13 de junio (Santander). 17:15 horas.
¿Dónde? Universidad de Deusto (Bilbao). Sala Garate. Universidad de Cantabria (Santander). Paraninfo.

¿Cómo inscribirse? Evento exclusivo para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tu nombre y apellidos y los de tu acompañante.

2 comentarios en “¿Por qué Hoy es más Difícil Dirigir Personas? Claves para un Liderazgo Eficaz”

  1. Teresa Infante Escudero

    Les agradecería que me inscribieran para participar en la conferencia ¿Por qué hoy es m´s dificil dirigir personas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio