Noticias y Eventos

¿Quieres poner en marcha tu Empresa y no sabes cómo? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Quieres poner en marcha tu empresa?, ¿Tienes una idea empresarial, pero no sabes cómo llevarla a cabo?, ¿Necesitas ayuda para tu proyecto? 

Desde la Universidad de Deusto queremos fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto. Para ello, Deusto Entrepreneurship Centre os propone un proyecto en formato concurso en el que poder desarrollar vuestras ideas creativas e innovadoras.

El concurso constará de cuatro fases:
1. Debéis enviar vuestras solicitudes a ekintzailetza@deusto.es con el asunto «SOLICITUD CREAR EMPRESA» antes del 20 de junio de 2014.
2. El comité creado desde Deusto Entrepreneurship Centre para este concurso seleccionará entre las solicitudes recibidas las mejores propuestas.
3. Deusto Entrepreneurship Centre impartirá pequeñas píldoras de formación para trabajar en esas solicitudes, es decir, para poder mejorar los proyectos seleccionados. Se trabajarán con temas como el Modelo de Negocio, la Creatividad, la Gestión Económica o el Equipo.
4. Después de haber trabajado sobre todas las solicitudes gracias a la formación, se procederá a presentar cada proyecto frente a un jurado que decidirá quién es el/la ganador/a del concurso.

No dejes escapar esta oportunidad en la que, no solo tendrás la oportunidad de conseguir diversos premios, sino que además podrás acudir a formación específica para impulsar tu proyecto.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio