Noticias y Eventos

¿Recién titulado en Ingeniería? ¡Accenture te da una oportunidad!

Accentur, empresa líder a nivel mundial en servicios de Consultoría y Servicios Tecnológicos, está contratando de manera inmediata a los recién titulados en Ingeniería.  Los profesionales que se hayan graduado en los últimos dos años, se incorporarán en Madrid o Barcelona con un contrato indefinido al área de Consultoría y participarán en proyectos de asesoramiento empresarial, diseño de procesos y a la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios.

Descripción de los puestos ofertados

• Concepción de los procesos de negocio y de las arquitecturas tecnológicas que los soportan y posterior gestión del desarrollo de los sistemas de información utilizando las soluciones de negocio líderes del mercado como SAP, Oracle o Microsoft.

• Definición de planes estratégicos, programas de transformación de negocios, rediseños organizativos y reingenierías en los diversos sectores de la economía y áreas funcionales: Marketing y Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Logística y Producción.

Requisitos de los candidatos

Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas. Accenture busca personas dinámicas, creativas, comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo e, interés por afrontar retos personales y profesionales.

No dejes pasar esta oportunidad y envía tu CV. Para más información consulta la página web de la compañía: www.incorporate.accenture.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio