Noticias y Eventos

Roche Internship Program InITiate

¿Estás buscando un lugar especial donde comenzar tu carrera profesional? Este post te interesa. En Roche vas a encontrar el propósito, la organización y el equipo más potente para hacer realidad tus aspiraciones.

Ofrecemos 11 meses de prácticas integrados en equipos IT, donde podrás aprender y comenzar tu trayectoria profesional, en un entorno internacional, divertido y colaborativo. Contarás con la supervisión y guía de un tutor, que te facilitará feedback continuo, para que puedas aprovechar la oportunidad al máximo.

Además completarás esto con un Título de post-grado centrado en IT & Negocio con clases presenciales y online. Obtendrás formación en conocimientos, habilidades y metodologías que son altamente valoradas.

Requisitos mínimos:

Estamos buscando recién titulados/as de grado y/o carreras relacionadas con Tecnologías de la Información (Telecomunicaciones, Informática, Informática de Gestión y Sistemas de la información, Física etc.)

Si te reconoces en las siguientes frases no pierdas la oportunidad e inscríbete:

  • Eres recién titulado/a; estás cursando tu último curso; o eres estudiante de post-grado en IT. Has acabado o terminas tu carrera entre Junio 2014 y Junio 2017.

  • Tienes un nivel alto de inglés.

  • Te gustaría tener experiencia en el extranjero, si no las has tenido ya.

  • Disfrutas trabajando con gente, especialmente si son de otras culturas.

  • Tienes ganas de aprender y comenzar tu carrera profesional. No esperas por las cosas, sino que las buscas proactivamente. Siempre tienes una idea o alternativa para los problemas que se te plantean.

  • Eres curioso/a, no dudas en preguntar, y tratas de conocer algo nuevo cada día.

Inscríbete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio