Noticias y Eventos

¿Sabías que… los tres candidatos a la presidencia del Athletic Club son Alumni de Deusto?

Barkala, Arechabaleta y Uriarte (imagen de Expansión)

Nacieron con la sangre roja y blanca. Disfrutan de los éxitos del club y sufren con sus fracasos. Ahora inician una dura batalla para sentarse en el sillón de Ibaigane. Solo uno cumplirá su objetivo: ser presidente.

Iñaki Arechabaleta

Desde su época de estudiante ya anunciaba a sus compañeros que su sueño era dirigir un día el club rojiblanco. Hombre de fútbol, asegura sentirse plenamente capacitado para modernizar la institución y volver al camino del éxito deportivo.

Iñaki nació en Bilbao hace 63 años. Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Deusto.

Ricardo Barkala

No se toma ocupar el sillón de Ibaigane como algo personal, ni tampoco es una meta vital. Quiere ser presidente para aportar al club de su vida la dilatada experiencia profesional acumulada en puestos siempre de gran responsabilidad.

Ricardo nació en Portugalete en 1955. Realizó el máster en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Deusto y UPV y máster en Gestión Avanzada por la Universidad de Deusto.

Jon Uriarte

En el imaginario colectivo rojiblanco, su figura ha emergido con fuerza como la de un joven triunfador y emprendedor. Ambicioso, su objetivo es transformar a un Athletic que, a su juicio, «no está siguiendo el ritmo del mundo en general y del fútbol en particular».

Jon es bilbaíno y nació en el año 1978. Estudió ADE en la Universidad de Deusto.

Fuente: El Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio