Noticias y Eventos

Turismo formaliza el primer club Deusto Alumni

Ayer se celebró el primer Consejo del Club Turismo Deusto Alumni en la Universidad de Deusto, en su campus de Bilbao. Este ha sido el primero en hacerse oficial, demostrando su interés y disposición para participar de este nuevo proyecto.

Deusto Alumni es la plataforma que da apoyo a titulados y tituladas de nuestra universidad que se agrupan en los Clubes propios de cada área de conocimiento en la que se formaron.

Su objetivo es fomentar la integración de exalumnos en estos clubes y de los clubes entre sí, articulando los recursos de la Universidad de Deusto, diseñando servicios preferentes para sus miembros y construyendo alianzas con diversas entidades para impulsar la comunidad Deusto Alumni.

La reunión del Consejo, nos proporcionó la grata oportunidad de conocernos en persona y formalmente, nombramos a los cargos del mismo y marcamos el plan de actuación para el curso académico 2011-2012.

La próxima reunión para seguir trabajando se celebrará en breve, y en ella seguiremos haciendo crecer juntos al Club Turismo Deusto Alumni.

Primer Consejo Turismo Deusto Alumni
En la foto: Jesús Riaño, Xabier Lasaga, Patricia Celis Martín, Esther Virto, Asun Fernández Villarán, Maitane Tocino, Ricardo Pastor y Javier Cuñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio