Noticias y Eventos

¡Ya han comenzado!

La semana pasada dieron comienzo dos programas organizados por Deusto Alumni: Recolocación Profesional y Deusto Aktibatu. Dos programas dirigidos a dos públicos de distinto rango de edad, pero con algo en común: facilitar la inserción laboral.

Recolocación Profesional

La nueva edición de este programa se inició el jueves, 9 de noviembre, en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado laboral del colectivo mayor de 40 años. En esta ocasión, el grupo está formado por 20 personas, alumni de la Universidad, que se encuentran en situación de desempleo y a las que se quiere ayudar en esta situación tan complicado mediante la búsqueda de ofertas de empleo e intermediación con apoyo de orientación laboral.

RecolocacionProfesional

Deusto Aktibatu

Con el objetivo de permitir el acceso al mercado laboral de jóvenes entre 22 y 30 años que se encuentren en situación de búsqueda activa de empleo, Deusto Alumni ha organizado la primera edición de Deusto Aktibatu. Mediante este programa los/as participantes, estudiantes o alumni de la Universidad, impulsarán su CV, potenciarán el autoconocimiento y multiplicarán sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. El programa comenzó el viernes, 10 de noviembre en el campus de Donostia – San Sebastián de la Universidad de Deusto.

DeustoAktibatuBlog

En esta ocasión, los grupos ya han sido cerrados y ha finalizado el periodo de inscripción, pero mantente atento/a a nuestras comunicaciones y en nuestra página web para enterarte de estos y otros muchos programas que tenemos en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio