Noticias y Eventos

Bienvenidos, Club Mundus!

La Universidad de Deusto-Bilbao celebra hoy lunes, 9 de febrero, a partir de las 11.00, en el Auditorio, el acto de bienvenida a los alumnos internacionales pertenecientes a los distintos programas de intercambio que estudiarán en el campus de Bilbao durante el segundo semestre de curso: cerca de 200 estudiantes y profesores procedentes de más de 30 países de todo el mundo.

El Vicerrector de Relaciones Internaciones Álvaro de la Rica coordinará este encuentro que incluirá la presentación de la Oficina de Relaciones Internacionales (Elena Linares), de Deusto Campus (Donna Fernández) y de la Oficina de Atención al Estudiante / Club Mundus (Nekane Garatea).

Posteriormente, a las 13 horas, los alumnos serán recibidos en el Ayuntamiento de Bilbao para seguir con un tour por el Bilbao histórico, de gran interés para los estudiantes internacionales.

Los estudiantes internacionales que deseen recibir información sobre actividades especialmente dirigidas a ellos, pueden rellenar el siguiente formulario.

Los países de procedencia de los nuevos alumnos y profesores internacionales son: Alemania, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irak, Italia, Japón, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Malta, México, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Sri Lanka, Suecia, Túnez, Turquía, Uzbekistán y Yemen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio