Comienzan los actos del 50º Aniversario de Deusto Turismo

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el sábado 27 de septiembre, se ha dado el pistoletazo de salida al programa de actos conmemorativos del 50º aniversario de los Estudios de Turismo de la Universidad de Deusto.

Por tal motivo, generaciones actuales y pasadas pertenecientes a los Estudios de Turismo ha acudido a la playa de la Concha (entre la Primera Rampa y el R.C. Náutico), para celebrar dicha efeméride.

El evento ha consistido en la toma de una fotografía colectiva de todos los asistentes. Estos, han rodeado el logo del 50 aniversario elaborado de una manera muy especial en la propia arena.

Igualmente en Bilbao ha tenido lugar un acto similar en la Pasarela Pedro Arrupe.