Conferencia Emilio Ontiveros: Recuperación Económica

Con motivo del comienzo del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School en colaboración con Elkargi S.G.R., Emilio Ontiveros, presidente de AFI (Analistas Financieros Internacionales, S.A.) ofrecerá la conferencia «Condicionantes financieros de la recuperación económica».

Día: 7 de febrero
Lugar: Edificio Aranzadi- Deusto Business School (Universidad de Deusto, Donostia-San Sebastián)
Hora: 19:00 horas

¿Cómo inscribirse? Conferencis gratuita. Imprescindible confirmar asistencia a través de Natalia Vélez de Mendizabal: nvelez@deusto.es o 943 326 600 (Ext. 5636)

Recuerda que DeustoAlumni disfruta de hasta un 20% de descuento en la Formación Directiva de Deusto Business School. Puedes consultar nuestras ventajas aquí.