Noticias y Eventos

Curso de Comunicación: Tu Mensaje es el que Interpretan ¡Así que ojo con cómo lo cuentas!

DeustoAlumni organiza la segunda edición del Curso Tu Mensaje es el que Interpretan ¡Así que ojo con cómo lo cuentas! con el objetivo de proporcionar una formación integral en la mejora de las habilidades de comunicación personal.

Mediante la Metodología OTEC® (Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación), aprenderás a exponer en público con eficacia, adquirir seguridad expresiva e integrar técnicas nuevas de oratoria, expresión corporal y comunicación con el medio: lugar de exposición y relación con el público.

El curso, práctico y vivencial, tiene una duración total de 24 horas, distribuidas en 6 sesiones de 4 horas. Para más información, visitar la web de DeustoAlumni, sección Formación Continua.

Dirigido a profesionales con alto grado de exposición pública, profesionales cuya actividad requiere conferenciar, presentar o mucho trato personal. Personas tímidas y personas con ganas de adquirir seguridad en sus exposiciones. En definitiva, aquellas personas que tratan con personas.