¿Es posible el Éxito Profesional en tiempos de Incertidumbre?

¿Para qué sirve la Formación Directiva?
¿Qué puede aportar a mi desarrollo y proyección profesional?
¿Cuál sería la mejor opción para mí en estos tiempos de incertidumbre?

Conferencia de Wim Zwaenepoël ¿Es posible el éxito profesional en tiempos de incertidumbre?

Habilidades directivas trasferibles y formación continua.

Wim Zwaenepoël es colaborador de Deusto Business School con más de 6 años de experiencia internacional en contratación, evaluación, formación y coaching de talento de gran potencial. Además cuenta con más de 7 años de experiencia en el ámbito legal (abogado, interno, administrador de contratos y apoyo a Recursos Humanos).

¿Cuándo? 20 de junio, 2013.

¿Dónde? Deusto Business School- Madrid (c/ Castelló 76)

¿A quién va dirigido? Profesionales y Directivos que desean afrontar nuevos retos y desarrollar su carrera profesional.

¿Cómo inscribirse? Rellena el formulario haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información en la web de Deusto Business School.