Noticias y Eventos

Evento Google GLASS: Introducción a las Google GLASS y al desarrollo de aplicaciones

¿Te gustaría conocer y probar las Google Glass? ¿Quieres ser pionero en el desarrollo de aplicaciones para las Google Glass?

Deusto Entrepreneurship Centre nos invita al primer evento introductorio a las Google GLASS y al desarrollo de aplicaciones para las mismas que tendrá lugar el jueves 10 de abril de 2014 en el aula Ingenio del edificio ESIDE (campus de Bilbao).

Aprovechando este evento, los asistentes podrán conocer de manera introductoria las opciones y funcionalidades que ofrecen las GLASS, así como los principales conceptos relacionados con el desarrollo de aplicaciones para las GLASS. Al final del acto, las primeras inscripciones contarán con la oportunidad de experimentar en primera persona la sensación de llevar las Google GLASS. ¡Inscríbete YA y vive la experiencia GLASS!
REGÍSTRATE AHORA ¡PLAZAS LIMITADAS!

Fecha: 10 de Abril
Horario: 13:00-14:00h
Lugar: UD – Campus de Bilbao
Sala: Aula Ingenio