¿Llevas tiempo en un empleo y quieres seguir avanzando?

¿Acabaste la carrera hace unos años?

¿Llevas tiempo en un empleo y quieres seguir avanzando?

La Universidad de Deusto ha creado para ti «La Celebrapedia«, una recopilación de celebraciones genuinamente efusivas y altamente contagiosas, para que celebres tus éxitos profesionales.

Además, te damos pistas sobre los postgrados que serían adecuados a tu carrera, según tu área de estudios, para que actives el Modo Post!

2 comentarios en “¿Llevas tiempo en un empleo y quieres seguir avanzando?”

1. SILVIA ASENJO

Buenos dias

Estoy interesada en saber de cursos de postgrado de acuerdo a mi formación y experiencia. Me encuentro mi encasillada en mi trabajo y sin posibilidades de desarrollo y quiero seguir formandome y estar al dia.

1. Itxaso Deusto Alumni

Hola Silvia,

Trasladamos tu mensaje para que te atienda una orientadora en la oficina de manera personalizada.

Un saludo,
      Itxaso.