Necesitamos una Barca… ¿Nos ayudas a conseguirla?

Necesitamos una barca, ¿nos ayudas a conseguirla? ALBOAN, la ONGD con la que DeustoAlumni colabora, ha lanzado esta acción de microdonaciones con «Hazlo Posible» para lograr entre todos y todas 2.500 euros para comprar una barca. ¡Solo tenemos unos pocos días para conseguirla!

Con esta barca podremos llevar la educación a las comunidades indígenas tradicionalmente excluidas de la zona de Ucayali, en Perú. El acceso a los poblados es muy complicado y solo se puede llegar desde el río, de ahí la urgencia.

Así podremos ayudar a 737 alumnos y alumnas y 44 profesores de las 29 escuelas rurales de la zona. ¡Gracias!

QUIERO DONAR