Oportunidades de Negocio entre el sector TIC-Audiovisual y el Socio Sanitario

La Universidad de Deusto organiza un curso sobre Oportunidades de Negocio entre el sector TIC-Audiovisual y el Socio Sanitario en Donostia – San Sebastián para personas desempleadas interesad@s en proyectos relacionados con el sector socio-sanitario. Subvencionado por Lanbide.

Requisitos: Personas desempleadas inscritas en Lanbide, entre 20 y 35 años, provenientes del sector servicios que quieran reciclarse en socio-sanitario; bagaje básico en Internet-informática.

Titulaciones: Ciencias Sociales, Psicología, Comunicación, Ingeniería, Ciencias Empresariales, Derecho…

Programa: 200 horas.

1. Introducción al sector socio-sanitario (10 H)
  2. Herramientas Técnicas básicas (30 H).
  3. Colectivo Sanitario (20 H).
  4. Ciudadanos y Pacientes (20 H).
  5. Tercer Sector Sanitario (8 H).
  6. Interacciones entre colectivos (12 H).
  7. Ambient Assisted Living (12 H).
  8. Simplificación e Innovación Socio Sanitarias (12 H).
  9. Tutorías individuales (60 Horas).
  10. Formación Transversal (16 Horas).

Para más información haz clic aquí.

¿Cómo inscribirse? Enviar un email a ekintzailetza@deusto.es a la atención de Mikel Korta.