Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga

La Universidad de Deusto organiza la Mesa Redonda Forotech 2014-2015 Qué aportan las mujeres a la tecnología en la que tomarán parte, conducidos por la periodista Pilar Kaltzada:

• Sonia Mulero: Directora Adjunta Fundación Banco Sabadell.
  • Andrea Blanco: Accésit Premio Ada Byron 2014.
  • Isabel Urbano: Marketing e Innovación Social.
  • Inés Núñez: Directora Corporativa de Servicios Jurídicos Ingeteam.
  • Xavier Verdaguer: Fundador de Imagine Creativity Center.

En el mismo acto se presentará el PREMIO ADA BYRON A LA MUJER TECNÓLOGA 2015, en el que contaremos con la presencia de Izaskun Landaida, Directora de Emakunde, Xabier Legarreta, Director General de Igualdad del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia y Oihane Agirregoitia, Concejala Delegada del Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía en Ayuntamiento de Bilbao.

¿Cómo inscribirme?

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia, antes de 10 de enero, rellenando el siguiente formulario.

Día y hora: miércoles, 14 de enero de 2015, 10.30h.

Lugar: Faculty Club, La Comercial. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).