Presentación de la web Hodei Egiluz Missing en la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto presenta este miércoles, a las 11.15 horas, la web Hodei Egiluz Missing http://www.hodei-missing.com, en cuya creación ha colaborado junto a la familia del joven de Galdakao desaparecido en Amberes el 19 de octubre de 2013.

Hodei se trasladó a Amberes en abril de 2013 para realizar unas prácticas profesionales en la empresa local Createlli, que en junio del mismo año le ofreció un contrato de trabajo.

Su pista se perdió en la madrugada del 19 de octubre, cuando después de haber salido con sus amigos se despidió de uno de ellos para regresar a casa.

En el acto participarán el padre de Hodei, Pablo Egiluz, junto a otros familiares, el alcalde de Galdakao, Ibon Uribe y, por parte de la Universidad de Deusto, el vicerrector de Comunicación Roberto San Salvador del Valle.

El principal objetivo de esta web es el de constituirse en un centro de información y difusión internacional sobre el caso de Hodei para contribuir a que la búsqueda de este Alumni de Ingeniería Informática de la Universidad de Deusto no cese.