Presentación del libro: «The Unconfortable CEO»

Alumni La Comercial te invita a conocer a José Ignacio Sordo, Fundador y Presidente de CIO Eureka, y autor del libro «The Uncomfortable CEO», el lunes 14 de octubre en la Universidad de Deusto, Campus de Bilbao.

«The Uncomfortable CEO»:

El libro titulado «The Uncomfortable CEO» que es una guía ejecutiva para los CEOs y otros ejecutivos en la cual se plasman los argumentos necesarios para maximizar y sacarle el mayor provecho posible al papel que juega la tecnología informática (TI) en el mundo de los negocios, aún más ahora en el umbral del siglo XXI.   Este libro va más allá de la referencia conceptual, sino que también ofrece alineamientos prácticos para poner las ideas en acción.

¿Cómo inscribirse?

Recuerda que para acudir es necesaria la inscripción en el siguiente FORMULARIO.

¿Cuándo? 14 de octubre, de 18:30h a 20:00h
¿Dónde? Auditorio Deusto Business School – Edificio La Comercial (Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto)