Noticias y Eventos

10 Startups Sociales serán aceleradas en la incubadora de la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto, a través de Deusto Entrepreneurship Centre, lanza en 2014 la tercera edición de Deusto Push; un programa pionero en la CAE con el objetivo de promover un ecosistema de apoyo (público y privado) y real (emocional, regulatorio, profesional y económico) a los nuevos proyectos y startup sociales sostenibles, escalables e innovadoras con impacto en Bizkaia.

DeustoPush es un programa completo de capacitación personal y en equipo de personas emprendedoras sociales, y de catálisis de proyectos de empresa en sectores con una demanda contrastada y real.

Es un programa de entrenamiento eminentemente práctico de personas emprendedoras para personas emprendedoras. Es innovador, adaptado a la empresa social y dotado de una visión de autosostenibilidad y crecimiento a proyectos con un impacto localizado.

Plazos de inscripción
El proceso de inscripción está abierto hasta el 20 de octubre.
El programa comenzará el 3 de noviembre.
Los proyectos seleccionados estarán becados por la Universidad de Deusto y la Diputación Foral de Bizkaia para el total de la formación.

https://blogs.deusto.es/deustopush 944 139 108 ekintzailetza@deusto.es