¿A qué edad es recomendable regalarles el móvil?

¿A qué edad es recomendable regalarles el móvil? ¿Conoces a los «otros» profesores de tus hijos o hijas?

Inscríbete a la charla GRATUITA organizada por Deusto Alumni:

–>INSCRIBIRME<–

• ¿Dónde? Campus de Bilbao – Universidad de Deusto
  • ¿Cuándo? 8 de noviembre de 2018, de 18 a 20 h
  • ¿Para quién? Padres y madres, profesores/as, psicólogos/as, pedagogos/as, etc.

Nativos digitales vs huérfanos digitales

Los datos de la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares, TIC-H 2017, realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) indica que un 80% de los menores vascos entre 10 y 15 años disponen de un teléfono móvil. Resulta evidente que el acceso a los “smartphone” es ya una realidad entre los menores ante la que los adultos no tenemos criterios demasiado claros con los que intervenir.

1 comentario en “¿A qué edad es recomendable regalarles el móvil?”

1. Maite Garmendia

Buenos días,

Me encantaría asistir a la charla pero no puedo desplazarme desde San Sebastián. ¿Tenéis previsto organizar otra en el campus de SS?

Saludos,
    Maite