0 iruzkin

Agenda Junio – Programas de Continuidad

Deusto Alumni convoca dos nuevos cursos para sus programas de continuidad, orientados a profesionales del 谩rea social sobre intervenci贸n social, con el fin de que profesionales e interesados en este colectivo puedan seguir avanzando en su 谩mbito. Los cursos son los siguientes:

Acercamiento y Atenci贸n a Personas con Enfermedad Mental: acercamiento, comprensi贸n y apoyo hacia las personas que sufren trastornos mentales.

Una mirada sist茅mica al desarrollo profesional. El lugar del trabajo en nuestra vida y nuestro lugar en el trabajo: la mirada desde un enfoque sist茅mico ayuda a encontrar respuestas a muchas preguntas y conflictos relacionados con el 茅xito, la prosperidad, la vocaci贸n, el manejo de las relaciones en el trabajo, la b煤squeda del equilibrio entre vida personal y profesional.

Para m谩s informaci贸n e inscripciones, por favor consulten aqu铆聽y desplieguen el men煤 de cursos del apartado “Intervenci贸n Social”.

Utzi erantzun bat

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto