Agenda Junio – Programas de Continuidad

Deusto Alumni convoca dos nuevos cursos para sus programas de continuidad, orientados a profesionales del área social sobre intervención social, con el fin de que profesionales e interesados en este colectivo puedan seguir avanzando en su ámbito. Los cursos son los siguientes:

Acercamiento y Atención a Personas con Enfermedad Mental: acercamiento, comprensión y apoyo hacia las personas que sufren trastornos mentales.

Una mirada sistémica al desarrollo profesional. El lugar del trabajo en nuestra vida y nuestro lugar en el trabajo: la mirada desde un enfoque sistémico ayuda a encontrar respuestas a muchas preguntas y conflictos relacionados con el éxito, la prosperidad, la vocación, el manejo de las relaciones en el trabajo, la búsqueda del equilibrio entre vida personal y profesional.

Para más información e inscripciones, por favor consulten aquí y desplieguen el menú de cursos del apartado “Intervención Social”.