Noticias y Eventos

Bienvenida a los Estudiantes de Primer Curso

La semana pasada tuvo lugar la bienvenida de los estudiantes de primer curso de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del campus de Donostia – San Sebastián, de las titulaciones de: Turismo, Trabajo Social, Comunicación y los dobles grados Educación Social + Trabajo Social, y Derecho + Comunicación.
Carolina Kutz, de la oficina de Deusto Alumni de Donostia – San Sebastián, presentó nuestros servicios dirigidos a estudiantes y titulados de la Universidad de Deusto: «Aprovechad las oportunidades que se os ofrecen desde la universidad: os ayudarán a desarrollar habilidades y diferenciaros a la hora de encontrar empleo».
Si quieres saber de qué habilidades hablamos y cómo potenciar tu empleabilidad, escribe a alumni@deusto.es (campus de Bilbao) o alumniss@deusto.es (campus de Donostia).