0 iruzkin

DeustoAlumni

BiscayLaw II : Poder normativo foral en un contexto multinivel y trasnacional

Deusto organiza la Jornada BiscayLaw II sobre el poder normativo foral en un contexto multinivel y trasnacional
Jornadas BiscayLaw
En esta jornada, que cerrará el proyecto financiado por el programa Bizkailab del mismo nombre, se presentarán los resultados finales del estudio. Para ello, además de los miembros del equipo de investigación, se contará con la participación de expertos de otras universidades y centros de investigación.

Los debates se organizarán en torno a 3 mesas: el poder normativo foral y sistema de fuentes constitucional; el poder normativo foral y sistema de fuentes comunitario; y el poder normativo foral y Derecho de la competencia.

Entre las cuestiones que se analizarán se encuentran las relacionados con la autonomía financiera en tiempos de disciplina fiscal; el Concierto Económico: problemas entre las haciendas forales y la Agencia Tributaria, el Federalismo fiscal y Unión Europea o el caso Magefesa ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, entre otras.

Esta jornada tendrá lugar en la Sala Ellacuría de la Biblioteca, de 9.30 a 17.30 horas.

Utzi erantzun bat

Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto