Casos de éxito de Antiguos Alumnos: Uriarte (Ticketbis) y Calvo (Spotbros)

Alumni La Comercial nos invita a conocer a Jon Uriarte, Fundador & CEO de Ticketbis y Fernando Calvo, Co-Fundador de Spotbros, dos casos de éxito de antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, el jueves 17 de octubre en el Auditorio de Deusto Business School – Campus de Bilbao.

Dos ideas, dos proyectos:

Uriarte y Calvo nos contarán sus proyectos de una manera clara y sencilla, en qué consisten y nos darán consejos prácticos que nos sirvan para salir adelante con nuestros sueños tal y como como ellos lo consiguieron.

Jon y Fernando nos harán ver cómo con ganas y esfuerzo se puede lograr llevar a cabo nuestras ideas, ellos estudiaron en la Universidad de Deusto y lo consiguieron… tú también puedes.

Además ofrecerán su visión de la empresa, una imagen joven, con fuerza, un fuerte apoyo al equipo humano…un buen momento para ver nuevas maneras de ser emprendedor.

¿Cuándo? 17 de octubre, de 18:30h a 20:00h
¿Dónde? Auditorio Deusto Business School – Universidad de Deusto, Bilbao – Edificio La Comercial

¿Cómo inscribirse? Recuerda que para acudir es necesaria la inscripción en el siguiente FORMULARIO.

Más información: 944 456 345

1 comentario en “Casos de éxito de Antiguos Alumnos: Uriarte (Ticketbis) y Calvo (Spotbros)”