Cine Fórum: Ocho Apellidos Vascos

¿Todavía no has visto Ocho Apellidos Vascos? ¿La has visto y te reíste tanto que te gustaría volver a verla?

DeustoAlumni te invita al cine fórum APD.

Bilbao

11 de noviembre, de 18:00 a 20:45 horas. Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao.

Donostia – San Sebastián

13 de noviembre, de 18:00 a 20:45 horas. Salón de Actos Kutxa – Sala Andia.

De Ocho Apellidos Vascos podemos extraer ideas que nos ayuden a comprender cuáles son las claves para que prospere cualquier proyecto empresarial. Para ello trataremos de dar respuestas a estas y otras preguntas:

• ¿Ha tenido la suerte un papel clave en el proyecto Ocho Apellidos Vascos?
  • ¿Una buena película o un buen producto es suficiente? ¿Cuáles son las alianzas claves para comercializar un producto con éxito?
  • ¿Cómo influye el marketing en el guión y concepción de una película? ¿Qué lecciones de marketing podemos extraer del caso
  • que nos ocupa?
  • ¿Qué papel tienen los actores en el éxito de una película? ¿Qué se puede trasladar a la gestión de RR.HH?

¿Cómo inscribirme?

Evento exclusivo para socios Alumni. Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con Asunto: «Ocho apellidos Bilbao» u «Ocho apellidos Donostia», con tus datos y los de tu acompañante.

2 comentarios en “Cine Fórum: Ocho Apellidos Vascos”