Conferencia DeustoForum: ¿Es sólida la recuperación económica?

DeustoForum organiza la conferencia ¿Es sólida la recuperación económica? el día 20 de enero a las 19:00h en lel Salón de Grados del Edificio Central del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Emilio OntiverosLa situación de la economía española se debate entre dos hechos: un alto crecimiento y un elevado desempleo. La economía parece haber salido de la recesión para crecer rápidamente, con una de las tasas más altas de la eurozona. Al mismo tiempo, carga con el lastre de ineficiencias estructurales y una tasa de desempleo inasumible.

A esto se suma una gran incertidumbre consecuencia de la situación política interna e internacional, las dudas sobre las economías de los países emergentes… En definitiva, no despejamos la ansiedad sobre nuestro futuro económico.

Emilio Ontiveros, Presidente de AFI (Analistas Financieros Internacionales) y Catedrático de Universidad Autónoma de Madrid, analizará las claves económicas de la recuperación y la transición a una economía más sostenible.

Inscripción| Izen-ematea*Rellenar formulario | Formularioa
*Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto. Leku kopuru mugatua. Ezinbestekoa da izena ematea ekitaldira joateko.

Contacto | Harremanetarako: 94 413 90 20

2 comentarios en “Conferencia DeustoForum: ¿Es sólida la recuperación económica?”