Noticias y Eventos

Curso de Derecho: The English Used in International Contracts Through the Real Documents

Son numerosos los profesionales del Derecho que deben manejar contratos de naturaleza muy diversa redactados en inglés, y su nivel lingüístico, sobre todo en lo que a la terminología especializada de los contratos se refiere, dificulta e incluso convierte en muy ardua su labor.

Por ello, Deusto Alumni ha organizado un curso que persigue dotar a los asistentes de las herramientas lingüísticas que les permitan enfrentarse a un contrato en inglés de una forma segura y a la vez rápida.

Campus Bilbao:  7, 9, 13, 15, 17 de julio de 10:00 a 14:00 h.

Campus Donostia – San Sebastián: 6, 8, 10, 14, 16 de julio de 10:00 a 14:00 h.

El nivel de inglés necesario para participar con aprovechamiento en este curso es un nivel intermedio (similar al adquirido en la enseñanza secundaria o en el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas), no siendo preciso tener conocimientos de la terminología jurídica especializada.

Inscripción:  100 €

Estudiantes:  70 % descuento – 30 € (3º y 4º Grado; 4º y 5º Doble Grado)

Alumni: 50% descuento – 50 €

QUIERO INSCRIBIRME