Demola Final Pitch II edición

Durante los últimos meses, nuestros estudiantes y titulados han estado trabajando en el programa Demola, resolviendo retos reales de organizaciones del tejido empresarial vasco.

Las empresas que han formado parte de esta edición han sido ABB, Loiola Gestión Inmobiliaria, Productos tubulares, Navacel, OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Biocruces, Inbisa construcción y Kaiku. Han sido 4 meses de trabajo difícil pero ilusionante, buscando soluciones a retos reales, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera, además de sus mejores ideas. Este programa fomenta valores y competencias como el trabajo en equipo, innovación, iniciativa y compromiso.

Demola forma parte de los itinerarios laborales ofrecidos por Deusto Alumni, con el fin de que los estudiantes salgan al mercado laboral con una sólida preparación en competencias profesionales.

Created with flickr badge.